Skip to main content
ES
Actualidad

Empate en casa del líder en los minutos finales

El Huesca consigue un punto de oro tras empatar con el Córdoba gracias a un tanto de Darwin Machís en el último instante.

El Huesca consigue un punto de oro tras empatar con el Córdoba en casa del líder. El empate llegaba en los últimos minutos gracias a un tanto de Darwin Machís.

El conjunto andaluz tuvo ocasiones claras para adelantarse en el marcador en la primera parte pero Leo Franco y el palo evitaron la ventaja de los cordobesistas. En la segunda parte, sí logró el Córdoba poner el 1-0 gracias a un tanto de Fidel en el minuto 53. El Huesca no quiso dejar escapar los puntos tan fácilmente y en el minuto 86, Machís, el jugador más activo de los azulgranas, resolvió una jugada individual con un disparo cruzado que no pudo parar Falcón. Finalmente, reparto de puntos en el Nuevo Arcángel. 

No era una salida fácil y, además, se venía de perder en Tarragona pero el Huesca recuperó su solidez fuera y eso le planteaba muchas dificultades a los cordobeses que no encontraban el gol. Entre otras cosas, por un sensacional Leo Franco que, tras el descanso, tuvo que ser sustituido lesionado por Whalley.

Además de la lesión de Leo Franco hay que añadir la expulsión de Óscar Ramírez al final y la quinta amonestación de Manolo y Fran Mérida, que se perderán el próximo partido.

El punto mantiene a los de Tevenet cerca de la zona tranquila de la tabla aunque con muy poca diferencia de puntos entre los equipos. Ahora a pensar en el próximo partido, esta vez en casa tras dos salidas seguidas. Será el sábado a las 16:00 horas con el Real Oviedo.