Skip to main content
ES
Actualidad

Embou pasa a ser partner tecnológico de la Fundación Alcoraz

Se va a instalar en el complejo deportivo San Jorge una Zona WIFI gratuita que cubrirá la totalidad de las instalaciones

La Fundación Alcoraz y Embou Nuevas Tecnologías han firmado un convenio de colaboración por el cual la empresa de comunicaciones pasa a ser partner tecnológico de la Fundación. En base a él, Embou instalará en el complejo deportivo San Jorge una Zona WIFI gratuita con 8 puntos que permitirán cubrir la totalidad de las instalaciones.

Para ello, instalará y mantendrá conexión de Banda Ancha Ultrarrápida a través de Fibra Óptica que se ofrecerá también para uso de los técnicos en las salas que se indiquen.

Además, asesorará la puesta en marcha en otras iniciativas tecnológicas que puedan surgir desde Fundación Alcoraz.

Este lunes tenía lugar la firma del convenio por parte de Jorge Blasco, Director General de Embou en Aragón, y de Javier Cruz, Director de Fundación Alcoraz, en un simbólico acto sobre el césped de uno de los campos de San Jorge.

Desde Embou, Jorge Blasco afirmaba, “apostamos por iniciativas que fomentan el deporte y los hábitos saludables en el territorio y hemos encontrado en Fundación Alcoraz a un gran socio para ello”.

Por su parte, Javier Cruz valoraba muy positivamente la unión de dos entidades aragonesas, “vinculadas al territorio y con un compromiso permanente con el deporte y la sociedad”.

Se está trabajando ya en realizar la instalación y se espera que, en menos de un mes, el servicio esté operativo para todos los usuarios de los campos de San Jorge.

 

Sobre Embou:

Embou lleva 16 años trabajando para ofrecer servicios de Internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre el entorno rural y el urbano, frenando la despoblación y haciendo a los territorios a los que llega más competitivos.

Embou es una empresa del Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil e internet banda ancha y wholesale para más de 9 millones de clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus diferentes marcas (Masmovil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara).