Skip to main content
ES
Actualidad

El Valencia CF se lleva la Aragón Cup por tercer año consecutivo

El conjunto che se impuso por 4-0 al Athletic de Bilbao. La SD Huesca A cayó derrotada ante el Real Zaragoza por el 5º puesto

El Valencia CF se proclamó este domingo campeón de la Aragón Cup 2019, reeditando el triunfo que logró la temporada pasada en la final ante el RC Celta de Vigo. Esta vez lo logró tras batir al Valencia CF en El Alcoraz (0-4) durante un encuentro en el que rápidamente se inclinó la balanza del lado ché. Esta victoria da otro año más el trofeo de la séptima edición del prestigioso torneo organizado por la SD Huesca y la Fundación Alcoraz.

La SD Huesca A disfrutó también de jugar su partido de despedida del torneo en El Alcoraz, en el encuentro que decidió el 5º y 6º puesto ante el Real Zaragoza. Los maños instauraron un juego rápido en el partido e hizo que fuera superior al conjunto azulgrana, que finaliza el torneo, en sexta posición. 

Con la entrega de trofeos y la clausura en todo un estadio de Segunda División, la Aragón Cup se despidió hasta la próxima edición. Atrás quedan tres días de juego limpio, fútbol de calidad y el ímpetu de más de 400 jugadores de categoría infantil que han demostrado un nivel que ayuda a pensar en que año tras año la Aragón Cup seguirá presentándose como uno de los torneos más importantes de fútbol base en Aragón. 

Partido por el tercer y cuarto puesto
RC Celta de Vigo 1-1 RC Deportivo de la Coruña

Partido por el 17º y 18º puesto
SD Huesca B 0-0 SD Huesca C

Partido por el 5º y 6º puesto
SD Huesca A 0-4 Real Zaragoza

Final Aragón Cup 2019
Athletic de Bilbao 0-4 Valencia CF

Más información en: https://aragoncup.mhlsports.com/