Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil DH busca su primer triunfo frente al Lleida Esportiu

Arranca la temporada para los equipos cadete e infantil en categoría provincial

Nuevo fin de semana de competición para los equipos de la cantera azulgrana, a los que esta jornada se incorporan aquellos que militan en categoría provincial, en el arranque de su calendario. A excepción del Juvenil B, que disputará un amistoso en San Jorge frente al Jacetano CF el domingo a las 11.00 horas.

 La SD Ejea, filial azulgrana, recibe al CD Ebro, en el derbi aragonés del Grupo III de la Segunda División B. El encuentro tendrá lugar en el Municipal de Ejea, el domingo desde las 12.00 horas.

Jugará a domicilio la SD Huesca B, con la intención de seguir su pleno de triunfos en su estreno en Regional Preferente. En este caso, lo intentará el domingo desde las 17.00 horas frente al Biescas UD.

La SD Huesca Juvenil en División de Honor buscará su primer triunfo en el campo del Lleida Esportiu tras dos empates en el arranque de la competición. Jugará su encuentro este sábado a las 17.00 horas.

La SD Huesca Cadete División de Honor visitará al Alcañiz CF el domingo a las 12.00 horas; y el Infantil en División de Honor jugará contra el Racing Club de Zaragoza el sábado desde las 13.00 horas.

Se estrenarán en competición este fin de semana la SD Huesca Cadete B, enfrentándose al IPC La Escuela en el campo de la Universidad, el sábado a las 14.00 horas; también el Infantil B, que se enfrentará al Juventud de Huesca como visitante en San Jorge, el sábado a partir de las 10.45 horas. El Infantil C jugará contra el Peñas Oscenses B en el campo de la Universidad el sábado a las 9.00 horas.

También comienzan los amistosos para los más pequeños de la base oscense. El Alevín A recibirá en San Jorge al Binéfar Fútbol Base A el sábado a las 17.00 horas; en el mismo escenario y a la misma hora, el Alevín C jugará contra el Binéfar Fútbol Base C. El Benjamín A se medirá al UD Montecarlo A el sábado a las 12.00 horas en la ciudad deportiva F8; y el Benjamín B jugará ante el UD Montecarlo B en el mismo escenario, pero una hora más tarde, desde las 13.00 horas.