Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A no quiere bajar de la nube

Los canteranos azulgranas visitan a la UD Amistad tras doce jornadas invictos

El Juvenil A de la SD Huesca afronta la decimotercera jornada de Liga Nacional este sábado contra la UD Amistad. Un partido que se disputará en San Pantaleón a partir de las 15:30h, y en el que los azulgranas tienen claro cuál es el guión a seguir: el mismo que les ha llevado hasta aquí. Doce, ya son doce encuentros en los que nadie ha podido bajar de la nube al conjunto azulgrana. Una dinámica que les ha llevado a un primer puesto que no están dispuestos a ceder. Los de Victor Izuel no han hecho hasta el momento prisioneros: diez victorias y dos empates. ¿La intención? Encarar de la misma forma lo que queda del año para irse al parón de navidades con la satisfacción de un trabajo perfecto.

El próximo rival a batir será el Amistad, uno de los equipos que también buscan el ascenso de categoría. El conjunto de Juslibol se encuentra en la cuarta posición, a ocho puntos del líder. Una distancia bastante considerable, que habla del gran trabajo realizado por los altoaragoneses durante todo el curso. Los zaragozanos acumulan ocho jornadas sin perder. Después de un inicio más irregular, donde perdieron dos citas consecutivas en las primeras cuatro jornada, se han recompuesto, hasta llegar a la zona noble, en la que pretenden seguir superando rivales.

Por lo tanto, el sábado se verá una batalla entre dos equipos que quieren estar arriba y que vienen en muy buena forma. De sacar los tres puntos, los azulgranas se llevarían un tesoro de un campo complicado, donde solo se han dejado cuatro puntos de 18, ganando a rivales potentes como el Real Zaragoza. Una vez más, el sufrimiento estará garantizado, por muy bien que se hagan las cosas en esta peleada Liga Nacional.