Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A busca su primer triunfo a domicilio

Cadete A e Infantil A buscan su primer triunfo del curso, tras el estreno victorioso del Alevín A

Nueva jornada para la cantera de la SD Huesca. El Juvenil A, tras una victoria convincente en San Jorge ante Fraga, realizará su segundo viaje consecutivo a Zaragoza para enfrentarse al Racing Club. Los de Izuel se acercan a la cabeza del grupo con cuatro puntos de seis posibles, mientras que los celestes en estas dos jornadas no han puntuado. Ganar esta visita será importante para seguir escalando posiciones en una clasificación que a final de temporada será muy ajustada. Para ello, el ataque altoaragonés deberá mantener el nivel mostrado el último fin de semana. Asimismo, también se tienen que evitar las imprecisiones y desajustes defensivos.

El Cadete A e Infantil A encaran su segundo partido en División de Honor. Ambos buscan la primera victoria de la temporada, después de partidos muy nivelados en su estreno. Los oscenses dejaron muy buenas impresiones, aunque no quedaron reflejadas en el marcador. En parte también por el gran nivel del rival. Ambos se estrenarán en casa. Los cadetes contra el Binéfar y los infantiles ante el Hernán Cortés.

Por último, el Alevín A comenzó esta temporada con paso firme el pasado jueves. Los chicos de Jorge Bernet al CD Ebro en La Almozara con goles de Palomar, Pedro, Yarel y Ale. Además, dejaron la portería a cero. Un inicio en Primera Alevín perfecto, donde impusieron su idea de juego.