Skip to main content
ES
Actualidad

El II Evento de SDH Empresas da las claves para liderar con éxito

La segunda cita de la temporada repasó la importancia de la ambición, el compromiso, la reflexión y las emociones en la gestión del talento y los grupos de trabajo

10 claves para liderar con éxito. Son las que pudieron descubrir los más de 80 asistentes al II Evento de la Temporada 22/23 de SDH Empresas, ‘Liderar para crecer’, que a cargo de Jorge Torres Quílez repasó en el Palco de General Premium de El Alcoraz la importancia de la ambición, el compromiso, la reflexión y las emociones en la gestión del talento y los grupos de trabajo. 

Torres, que considera que lo principal para ser un buen líder es querer serlo, insistió en puntos como el contagio de emociones para conseguir motivar a aquellos de su alrededor, el afrontar las cosas con positividad, el aprovechar las oportunidades, el saber tolerar los errores propios y ajenos, el innovar y pensar diferente, el pensamiento crítico, el saber hacerse preguntas, el perseverar o una buena planificación del tiempo. 

Networking entre empresas 

De nuevo, se puso punto y final a la cita con un espacio para el networking en el nuevo restaurante de El Alcoraz, desde cuya terraza los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular juego de luces. De esta manera, se cumplió con el objetivo de la iniciativa, que es fortalecer la relación entre los diferentes sectores empresariales de la provincia y de Aragón.

 ¡Consulta aquí las ventajas de SDH Empresas y cómo formar parte del club!