NOTICIAS

El Huesca vuelve a los entrenamientos

El equipo retomaba este martes los entrenamientos tratando de olvidar el partido contra el Oviedo y poniendo la mirada en el viaje a Palamós.

24/11/2015 13:24

La SD Huesca retomaba este martes los entrenamientos, tras el descanso del lunes, con una mañana de trabajo en el IFPE Montearagón. Tras el calentamiento, el equipo realizaba una primera parte de trabajo de posesión y trabajo de fuerza para terminar con un partido reducido.

Mañana miércoles nuevo entrenamiento en el IES Pirámide, en esta ocasión, a puerta cerrada.

"Las decisiones arbitrales nos han perjudicado pero debemos ganar por méritos propios"

El jugador de la SD Huesca, Carlos David, pasaba este martes por sala de prensa tras el entrenamiento en el IFPE Montearagón. El central analizaba el momento que vive el equipo reconociendo que “no llevamos una racha positiva”. Los factores externos, haciendo relación a los últimos arbitrajes, influyen, aseguraba, pero no podemos ampararnos solo en eso. “Debemos generar más ocasiones y marcar más goles. Hay que ganar por méritos propios”.

Preguntado por las decisiones arbitrales de los últimos partidos en el Alcoraz, Carlos David explicaba que esas decisiones han perjudicado al equipo ya que, además, se han ido repitiendo a lo largo de varias jornadas perdiendo por ello varios puntos. De todas formas, añadía, "son cuestiones que no podemos controlar y somos conscientes de que un partido se gana metiendo goles”. 

Respecto al próximo encuentro contra el Llagostera, el jugador valoraba la importancia de ganar a un “rival directo”. De esta forma, se conseguirían tres puntos que darían mucha tranquilidad a la plantilla al alejarse de los puestos de descenso. Pese a la situación del rival en la clasificación, augura un partido complicado con un equipo que “está sacando muchos puntos en casa”.