Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca B ya es equipo de Regional Preferente

Los azulgranas arrollaron al Alcolea CF (7-0) y sellaron su segundo ascenso consecutivo tras una gran campaña en Primera Regional, en la que es líder a falta de tres jornadas

El Huesca B jugará la próxima temporada en la Regional Preferente del fútbol aragones. El conjunto azulgrana consigue de este modo su segundo ascenso consecutivo desde la creación del equipo hace apenas dos temporadas. El conjunto dirigido por José Luis Toa ha conseguido sellar su salto de categoría a falta de tres jornadas para el final de la campaña en Primera Regional gracias a su contundente victoria por 7 goles a 0 frente al Alcolea CF en el partido disputado en los campos de San Jorge. El equipo altoaragonés no ha querido esperar más jornadas para finiquitar su objetivo y ha dejado sentenciado el partido en una primera parte en la que se marchó a los vestuarios con un rotundo 4-0 merced a los tantos de Adrián Claracó, en dos ocasiones (16' y 39'), Pablo Sampere (36') y Montiel (42'). 

La segunda mitad no hizo sino confirmar la superioridad local, anotando otros tres goles –Mairal, Alberto Pérez y, de nuevo, Sampere– en el primer cuarto de hora tras la reanudación. El Huesca B pudo disfrutar así de un plácido encuentro que, a su conclusión, tuvo una merecida celebración con jugadores, técnicos y afición. Un paso más en la escalada del equipo hacia cotas mayores y que ahora tendrá un unevo reto hasta el final de la competición con la pelea por el título liguero, en el que los azulgranas son líderes con dos puntos de ventaja sobre el CD Peñas Oscenses.