Skip to main content
ES
Actualidad

El fútbol femenino de la SDH, protagonista en la plaza de Navarra

Este sábado se llevará a cabo un programa especial en directo con HitRadio, con el apoyo de Huesca La Magia, en el que participarán diferentes protagonistas del club

El fútbol femenino de la SD Huesca será el gran protagonista este sábado en la plaza de Navarra, con la emisión de un programa de radio especial desde el punto más céntrico de la capital oscense. A través de HitRadio, dentro de su programación de FútbolFemTotal, se retransmitirá en directo desde las 10:30h hasta las 13:30h, con el apoyo de Huesca La Magia. El programa supondrá un repaso de la temporada que finalizaba el pasado domingo, con la disputa de la última jornada en El Alcoraz.

Por los micrófonos pasarán todos los protagonistas del curso. Azucena Garanto, responsable de la sección del femenino en el club, Verónica Rodríguez, entrenadora del primer equipo, Mirella Casado, preparadora física, cuerpos técnicos, jugadoras del primer equipo, del filial y la cantera, así como sus familias, serán algunos de los entrevistados durante las tres horas de emisión, así como responsables institucionales de la ciudad y la provincia, y de empresas patrocinadoras. 

Además, habrá sorteos gracias a los colaboradores de los equipos femeninos, dos camisetas de la SD Huesca, varios lotes de productos de Casademont y Sommos, una estancia de fin de semana en los apartamentos Vino Tinto en Adahuesca, material informático con Prevea Sistemas, un extintor para el coche con Extintores Nogueras, una cena para dos personas en Pizzería La Giara, un vale de 30€ en Mercería/Lencería Abril, una comida para dos personas en Bar Álvaro, un vinilo con el escudo de la SD Huesca en Adhesivos de Vinilo.com, un vermut para cuatro personas en Bodega Pirineos y un jamón de Miguel Escuer.

HitRadio a través de su programación FútbolFemTotal se ha erigido esta temporada como el principal medio en seguimiento del primer equipo femenino de la SD Huesca, retransmitiendo en directo todos sus encuentros.