Skip to main content
ES
Actualidad

El equipo sigue preparando el inicio de la temporada

La plantilla continúa concentrada en Benasque trabajando día a día para llegar en perfectas condiciones al inicio de LaLiga2.

La SD Huesca continúa con su stage en el pirineo altoaragonés preparando el inicio de la temporada. Anquela programa doble sesión cada día para la puesta a punto de sus jugadores. En el de este jueves, el técnico empezó a trabajar los movimientos tácticos en defensa, a la vez que se mantienen los ejercicios más físicos.

Por la tarde, el míster dividió a la plantilla en dos grupos y volvió a dar prioridad a la táctica en un entrenamiento más corto.

Este viernes, de nuevo doble sesión para preparar el primer amistoso de la pretemporada, que se jugará este sábado a las 18:00 horas frente al equipo de la localidad ribagorzana.

NUEVOS DORSALES

Los jugadores del Huesca lucen ya en las camisetas y sudaderas de entrenamiento los números que llevarán durante la temporada. Entre los porteros, Sergio Herrera lleva el 1, Javi Jiménez el 25 y Óscar López el 13.

El resto se dorsales son: Jair 2, Morillas 3, Carlos David 4, Aguilera 5, Jesús Valentín 6, Ferreiro 7, Fran Mérida 8, Borja Lázaro 9, Camacho 10, Boris Cmiljanic 11, Bambock 12, Samu Saiz 14, Akapo 15, César Soriano 16, José Gaspar 17, Alexander 19, Iñigo López 21, Alex 26 y Pablo 27.

Entre los miembros del filial, Coulibaly lleva el 28, Alija el 29, Kilian el 30 y Javito el 31.