Skip to main content
ES
Actualidad

El equipo Genuine, finalista a la Gesta Deportiva

La escuadra azulgrana de LaLiga Genuine Santander, entre los tres candidatos al premio que se entregará en la Gala del Deporte de Huesca

El Comité Ejecutivo de la organización de la XIX Gala del Deporte Provincial de Huesca ha hecho públicos los finalistas en las nueve categorías de premios que se entregarán en el evento a celebrar el próximo sábado 16 de marzo en el Cine Salamero de Graus. Tras dirimir entre los casi 100 candidatos propuestos, la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia ha seleccionado tres nombres por categoría, entre los que uno de ellos es el equipo de LaLiga Genuine Santander que compite bajo el amparo de la Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz.

El equipo Genuine de la entidad azulgrana competirá por el premio a la Gesta Deportiva del Año con el atleta Diego Sancho y el esquiador adaptado Adolfo Enrique. 

La presencia entre los finalistas a este premio supone un espaldarazo a un proyecto iniciado la pasada temporada con la coordinación de Cadis Huesca y la presencia de jugadores procedentes de las entidades Atades Huesca, Down Huesca, Asociación Asperger y TGD’s de Aragón, Cruz Blanca y Centro de Integración Social El Remós.

La lista definitiva de galardonados se conocerá el próximo 1 de marzo
y sus nombres se unirán a algunos de los premiados ya conocidos, como es el caso del prestigioso galardón Pedro Lafuente que este año ha recaído en la Sociedad Deportiva Huesca por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.