Skip to main content
ES
Actualidad

El Club de Negocios, desde el césped de El Alcoraz

El fundador de Orange3, Juan Luis González, realizará su ponencia desde el terreno de juego en el evento que cerrará la primera temporada de la iniciativa lanzada por la SD Huesca

El césped del Estadio El Alcoraz será este miércoles 22 de mayo, a partir de las 20 horas, la improvisada sala de conferencias para el último evento del año del Club de Negocios de la SD Huesca. La iniciativa empresarial de la entidad azulgrana se traslada esta vez a su campo de juego para acercar el fútbol en primera persona a todos los asistentes, que podrán ver la perspectiva que tienen los jugadores de elite en sus partidos de competición. 

El ponente invitado en esta ocasión será Juan Luis González, fundador de Orange3*, que hablará después de la presentación del acto por parte de Antonio Sangó, director de ESIC Aragón. Tras la conferencia, todos los asistentes podrán degustar de una cena en el mismo estadio que precederá al tiempo para las preguntas y el networking entre las diferentes compañías representadas.

El de este miércoles será el quinto y último acto del Club de Negocios SDH por la presente temporada. Anteriormente, se han realizado eventos en la Bodega Sommos, el Balneario de Panticosa y la sede de ESIC Marketing and Business School Aragón, colaborador de la SD Huesca en esta iniciativa que busca establecer un círculo de relaciones para proporcionar más visibilidad corporativa a los socios del proyecto –las empresas más importantes de la comunidad–, aumentando también su tejido empresarial. 


Juan Luis González decidió crear Orange3 hace tres años y medio, cuando contaba con 40 años de edad. Un amago de infarto le hizo replantearse su vida laboral y volver a sus orígenes, un negocio familiar de producción de naranjas en la provincia de Córdoba. La novedad fue la creación de una plataforma de venta de fruta online bajo el lema ’24 horas del árbol a su casa’, eliminando así los márgenes de intermediarios.