Skip to main content
ES
Actualidad

El Cadete A quiere asegurar el segundo puesto en la última jornada

El Cadete B jugará la final de la Copa Federación, mientras que el Infantil A quiere atar su tercer puesto

El Cadete A afrontará la última jornada de liga sin opciones de asaltar el liderato de la División de Honor. Ahora mismo el objetivo es mantener el segundo puesto, o lo que es lo mismo, cerrar la temporada con una victoria en Zaragoza. Los azulgranas solo sacan dos puntos de ventaja al tercer clasificado, el Stadium Casablanca. Todo después de que un tropiezo en Ejea abriera más la brecha con la UD Montecarlo, en la pelea por encabezar la clasificación. A falta de una jornada, la distancia de puntos con el líder es de cuatro puntos, así que independientemente del resultado del rival, una victoria del Huesca no daría el primer puesto a los altoaragoneses.

Por su parte, el Cadete B jugará la final de la Copa Federación contra Juventud de Huesca. El partido de ida será en San Jorge. Los azulgranas vencieron al Fraga en semifinales (1-4) y a Huesca Escuela de Fútbol en cuartos de final (1-6 global).

En la División de Honor Infantil, la SD Huesca tampoco tiene opciones de pelear por encabezar la clasificación la última jornada. Dos tropiezos las últimas jornadas dejaron sin posibilidades a los altoaragoneses y el CD Oliver se proclamó campeón de grupo. Los oscenses se enfrentan contra Actur Pablo Iglesias para cerrar la temporada lo mejor posible, el objetivo es mantener el tercer puesto, pues el CD Ebro (cuarta posición) se encuentra por detrás a tan solo un punto.