Skip to main content
ES
Actualidad

El Benjamín C triunfa en Graus

Los azulgranas se llevan el III Torneo F-8 Graus-Ribagorza después de vencer en la final al Fútbol Base Fraga (2-1). El Alevín A disfruta en la Jamón Cup contra algunos de los mejores clubes de España

El Benjamín C de la SD Huesca se llevó este sábado el III Torneo F-8 Graus-Ribagorza tras imponerse en la final al Fútbol Base Fraga (2-1), en uno de los torneos preveraniegos que se disputaron el pasado fin de semana en la cantera azulgrana. La plantilla que entrena Fran Díaz cuajó un torneo impecable imponiéndose antes al Graus CF, Pont Ribagorza, Binaced y Peñas Oscenses, y apenas cedió un empate a cero contra el San Vicente de Paul.

El Alevín A, por su parte, disfrutó de la 5ª edición de la Jamón Cup enfrentándose a varios de los mejores clubes españoles. Se midió a un Atlético de Madrid (3-0 en contra) que después sería campeón, al Reus CF (4-0 en contra), al Deportivo de la Coruña o al Wakatake japonés. El Benjamín B disputó la 12ª edición del Trofeo Villa de Binéfar F-8, con victorias ante el Oliver (0-3) y el Pla d'en Boet (1-4) y derrota ante el Binéfar (1-0).

Además, los Prebenjamines de 2011 y 2012 participaron el domingo en el Trofeo Peña Edelweiss en Sabiñánigo.