NOTICIAS

El balón gana protagonismo

Segunda sesión de la semana en Pirámide con alta carga de trabajo y con el balón cobrando cada vez más protagonismo

19/05/2020 14:54

El equipo continúa con los entrenamientos de la fase 3 del protocolo marcado por LaLiga y la actividad diaria sigue ganando en intensidad. De nuevo, como sucediera este lunes en las instalaciones de Pirámide, la plantilla azulgrana se ha dividido en tres grupos para completar noventa minutos de trabajo cada uno.

Entre las 9:00 y las 12:30 han ido pasando los jugadores azulgranas a realizar el trabajo. Los rondos han dado paso a ejercicios combinados, de posesión y, lo más esperado por los jugadores, mucho balón con acciones de finalización y partidillos en espacio reducido.

Poco a poco, la entrada progresiva hacia la normalidad en las sesiones se hace efectiva también en el semblante de los futbolistas. Por ahora sin contacto estrecho y siempre teniendo presentes las estrictas medidas de protección y  el protocolo confeccionado por LaLiga.   

Míchel y su cuerpo técnico cuentan estos días con 30 jugadores, incluido Eugeni que sigue trabajando en la recuperación de la lesión muscular sufrida esta pasada semana. Cristo González, por precaución debido a una contusión en el muslo derecho producida por un golpe, no ha participado en el último ejercicio.