Skip to main content
ES
Actualidad

Desplazamiento a Girona

La SD Huesca organiza viaje para acudir al Estadio de Montilivi en el desplazamiento del equipo del sábado, 8 de febrero

 Entre el viernes 24 de enero y el miércoles 5 de febrero a las 13:30 horas, la SD Huesca pone a la venta en sus oficinas de la Avenida Pirineos, en horario habitual (de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h), entradas para el partido de la 27ª jornada de LaLiga SmartBank que se jugará el sábado 8 de febrero a las 16:00 horas frente al Girona FC.

La SD Huesca tiene disponibles 306 entradas a un precio de 15 euros. A eso se añade la posibilidad de viaje en autobús, ida y vuelta, por 40 euros.

Tanto el pack de viaje + entrada (40 euros) como las entradas sueltas (15 euros) se podrán comprar, únicamente con pago en efectivo, en las oficinas del club por orden de llegada hasta el próximo miércoles 5 de febrero o hasta fin de existencias.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 08:30 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será al terminar el encuentro desde las inmediaciones del estadio de Montilivi.

  • Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña.
  • Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.
  • Una persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas.