Skip to main content
ES
Actualidad

Desplazamiento a Alcorcón

La SD Huesca organiza viaje para acudir al Estadio Santo Domingo en el próximo desplazamiento del equipo. A la venta desde el lunes 25 de noviembre

Entre el lunes 25 y el jueves 28 de noviembre a las 13:00 horas, la SD Huesca pone a la venta en sus oficinas de la Avenida Pirineos, en horario habitual (de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h), entradas para el partido de la 18ª jornada de LaLiga SmartBank que se jugará el sábado 30 de noviembre a las 16:00 horas frente a la AD Alcorcón.

La SD Huesca tiene disponibles 170 entradas a un precio de 20 euros (Fondo Norte) y, si estas se agotaran, 70 más a 25 euros (Grada Lateral). A eso se añade la posibilidad de viaje en autobús, ida y vuelta, por 30 euros.

Tanto el pack de viaje + entrada (50 euros) como las entradas sueltas (20 euros) se podrán comprar, únicamente con pago en efectivo, en las oficinas del club por orden de llegada hasta el próximo jueves 28 de noviembre o hasta fin de existencias.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 07:00 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será al finalizar el partido.

  • Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos para poder inscribirse y viajar en estos autobuses.
  • Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.
  • Una persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas.