Skip to main content
ES
Actualidad

Descubriendo la pizarra de Míchel con SDH Empresas

El cuerpo técnico explicó a los socios aspectos sobre la preparación de un partido o la gestión del vestuario

La distribución de las cargas de trabajo, el análisis del rival o la valoración del once inicial son algunos aspectos de los que se ocupa el cuerpo técnico de un equipo de fútbol y que este miércoles quedaron detallados en el cuarto encuentro de esta temporada de SDH Empresas. Míchel y sus asistentes fueron los protagonistas de esta nueva cita del proyecto destinado a establecer vínculos entre las compañías de la provincia, y que pudieron conocer de primera mano las rutinas que siguen los preparadores de la SD Huesca.

La Sala Genius de Bendita Ruina acogió el evento, que tenía como objetivo descubrir aspectos desconocidos para muchos a la vez que curiosos. Así, Míchel fue el encargado de abrir la conferencia, como cabeza visible de un cuerpo técnico con siete integrantes. También expusieron su trabajo, David Porcel, preparador físico del conjunto, y Adrián Sipán, analista, que se ocupa especialmente del análisis del rival. También asistieron y aportaron algunos apuntes sobre su trabajo Salvador Fúnez, segundo entrenador y encargado de la estrategia; Adrián Mallén, preparador de porteros; Alberto de la Fuente, analista y Jorge Carracedo, readaptador.

Los asistentes al coloquio pudieron además preguntar detalles y aspectos a todo el cuerpo técnico. Tras la presentación, se estableció después un rato de reunión, cumpliendo con el gran objetivo por el que nació SDH Empresas la pasada temporada, consolidándose en la actual.