NOTICIAS

Cruz Blanca ilustra el partido contra el Girona

El diseño del cartel se inspira en las franjas rojas del escudo de la ciudad, que hace referencia tanto a los cuatro ríos que la cruzan como a sus puentes

26/09/2019 11:34

La SD Huesca y la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis) se unen para presentar los carteles de partido en cada jornada que los azulgranas juegan como locales durante LaLiga SmartBank 2019/2020.

En esta ocasión, el cartel del partido SD Huesca-Girona FC, correspondiente a la Jornada 8 LaLiga SmartBank, lo han hecho los usuarios de Cruz Blanca.

El diseño se inspira en las franjas rojas del escudo de la ciudad que hace referencia, tanto a los cuatro ríos que bañan la ciudad (Onyar, Güell, Galligants y Ter; pocas ciudades tienen 4 ríos), como a los cuatro puentes característicos que los cruzan.

 

UNOS ARTISTAS MUY CAPACES

Con esta iniciativa, el club ha querido dar un nuevo impulso a la idea de homenajear al equipo rival a la vez que visibiliza a cada una de las asociaciones que componen Cadis.

Para el primer duelo del curso en El Alcoraz, ante el RC Deportivo de la Coruña, en la Jornada 2, los usuarios de Atades Huesca fueron los encargados de diseñar el cartel. En él está representada la Torre de Hércules y sus características ventanas.

La jornada 4 llegó de la mano de Autismo Huesca que hizo un homenaje a El Molinón para ilustrar el partido frente al Sporting de Gijón

En el encuentro frente al Albacete Balompié el cartel se inspiró en el sector profesional artesano e industrial más emblemático de la ciudad manchega: la cuchillería. El diseño lo realizó Aspace Huesca.