Skip to main content
ES
Actualidad

Colección de Carteles de Primera

La SD Huesca pone a la venta el kit con sus reconocidos carteles de los partidos de la histórica temporada en LaLiga Santander en una edición limitada con las 19 láminas y una caja contenedora

Desde hoy lunes 10 de junio, todos los aficionados al fútbol que lo deseen pueden hacerse con la caja contenedora con los reconocidos carteles anunciadores de los partidos que la SD Huesca disputó en el Estadio El Alcoraz durante su primera temporada en LaLiga Santander.

El club azulgrana, en colaboración con La Colmena, la agencia creativa autora de los diseños, lanza una colección limitada en la que los seguidores pueden encontrar las 19 láminas –una por cada partido–, que incluyen en el reverso de las mismas la explicación a cada cartel para profundizar en su significado más allá del fútbol. Los carteles quedan encuadrados en una carpeta contenedora de llamativo diseño que enumera todos los detalles de la serie. 

La colección se convierte así en un recuerdo imborrable para todos los seguidores del club y también para multitud de aficionados de otros equipos que se han mostrado interesados en unos carteles que constituyeron un homenaje a los conjuntos rivales que pasaron por primera vez por Huesca en la máxima categoría del fútbol español.

El kit ‘Carteles de Primera’ puede conseguirse por un precio total de 14,90 euros en la tienda oficial del club (Avda. Pirineos, 9) o a través de la tienda on-line, con envíos a todo el mundo.