Skip to main content
ES
Actualidad

Charla del equipo femenino en el Colegio San Viator

Las niñas y niños de 3º y 4º de Primaria de la escuela oscense disfrutaron de la presentación del proyecto azulgrana por parte de varias de sus protagonistas

Varias representantes de la SD Huesca Femenino han compartido una bonita tarde de fútbol y valores con las niñas y niños del Colegio San Viator de Huesca. La directora de la sección, Azucena Garanto, junto a la coordinadora deportiva y entrenadora del primer equipo, Verónica Rodríguez, y la portera de la primera plantilla Raquel Domínguez 'Da', han charlado durante más de una hora con las y los alumnos de 3º y 4º de Primaria (8 y 9 años) de la escuela oscense.

Las representantes azulgranas han contado a su joven audiencia el proceso de creación del equipo femenino, que en apenas dos años está a punto de ascender a categoría nacional. Durante la exposición se han proyectado dos vídeos relacionados con la sección y a continuación los niños y niñas han empezado un animado turno de preguntas en la que han cuestionado por decenas de aspectos relacionados con el fútbol femenino y la SD Huesca. La actividad se enmarca dentro del proyecto ‘Mujeres en nuestra mirada’ del Colegio San Viator, que busca para promover modelos y referentes positivos mediante charlas de mujeres destacadas en diferentes profesiones.