NOTICIAS

Charla del equipo femenino en el Colegio San Viator

Las niñas y niños de 3º y 4º de Primaria de la escuela oscense disfrutaron de la presentación del proyecto azulgrana por parte de varias de sus protagonistas

21/05/2019 17:51

Varias representantes de la SD Huesca Femenino han compartido una bonita tarde de fútbol y valores con las niñas y niños del Colegio San Viator de Huesca. La directora de la sección, Azucena Garanto, junto a la coordinadora deportiva y entrenadora del primer equipo, Verónica Rodríguez, y la portera de la primera plantilla Raquel Domínguez 'Da', han charlado durante más de una hora con las y los alumnos de 3º y 4º de Primaria (8 y 9 años) de la escuela oscense.

Las representantes azulgranas han contado a su joven audiencia el proceso de creación del equipo femenino, que en apenas dos años está a punto de ascender a categoría nacional. Durante la exposición se han proyectado dos vídeos relacionados con la sección y a continuación los niños y niñas han empezado un animado turno de preguntas en la que han cuestionado por decenas de aspectos relacionados con el fútbol femenino y la SD Huesca. La actividad se enmarca dentro del proyecto ‘Mujeres en nuestra mirada’ del Colegio San Viator, que busca para promover modelos y referentes positivos mediante charlas de mujeres destacadas en diferentes profesiones.