Skip to main content
ES
Actualidad

Carteles para una temporada histórica

La SD Huesca diseña una colección con los carteles de los partidos a disputar en El Alcoraz, que podrá ser adquirida al final de la primera campaña del club en LaLiga Santander

Los encuentros que la SD Huesca dispute en el estadio de El Alcoraz durante la primera temporada del club en LaLiga Santander tendrán un nuevo aliciente con la realización de una colección personalizada de carteles anunciadores de los partidos.

La iniciativa del club, en colaboración con la agencia La Colmena Agencia Creativa, pretende dejar constancia gráfica de una campaña que pasará a la historia de la entidad. Los carteles se repartirán por diferentes establecimientos de la ciudad durante los días previos de los partidos y serán publicados en los diferentes canales oficiales del club en las redes sociales.

Además, los coleccionistas que lo deseen podrán adquirir en las tiendas del club –física y on line– la colección completa con los diecinueve carteles de la temporada 2018-19 a la finalización de la primera campaña del equipo en LaLiga Santander.