Skip to main content
ES
Actualidad

Carlos David seguirá con el Huesca dos temporadas más

La SD Huesca y Carlos David han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato dos años más, hasta junio de 2018.

La SD Huesca y Carlos David han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato dos temporadas más, hasta junio de 2018. El jugador llegó la pasada temporada de la mano de Tevenet, con quien había coincidido en el Cartagena. Este extremeño, de 29 años, se ha ganado un puesto fijo en el once del técnico andaluz gracias a su gran rendimiento en la defensa azulgrana.

Este miércoles, tras entrenar a puerta cerrada en El Alcoraz, el central comparecía en rueda de prensa para valorar la ampliación de su contrato. Lo hacía arropado por el Presidente de la SD Huesca, Fernando Losfablos, el Consejero Delegado, Agustín Lasaosa, el Director Deportivo, Lalo Arantegui, y el Director General, José Luis Ortas, además de varios compañeros de plantilla. Carlos David afirmaba estar muy contento con una decisión que le da fuerza para seguir trabajando y devolver al equipo y a la afición la confianza depositada en él. Satisfacción también por poder seguir en un club en el que está a gusto, conoce bien a la gente y se siente valorado, algo que, explicaba, le da tranquilidad para seguir trabajando y mejorando. No quiere mirar a largo plazo y es que su objetivo es conseguir mantener la categoría y trabajar día a día para lograrlo.

El anuncio de la ampliación del contrato de Carlos David llega dos semanas después de la renovación de David Morillas, otro de los inamovibles de Tevenet. De esta forma, el club sigue avanzando en su objetivo de mantener un buen bloque de jugadores de cara a la temporada que viene. El Director Deportivo, Lalo Arantegui, no adelantaba mucho más en lo referente a posibles nuevas renovaciones pero aseguraba que se sigue trabajando para asentar un proyecto que parte prácticamente de cero con el ascenso a Segunda División.

Por su parte, el Consejero Delegado, Agustín Lasaosa, tenía unas palabras de agradecimiento para el nuevo equipo directivo del club por su excelente trabajo en los pocos meses que lleva trabajando. Valoraba su profesionalidad para "hacer más grande el proyecto de la SD Huesca".