Skip to main content
ES
Primer equipo

Camacho, se marcha una leyenda

El gran capitán azulgrana se retira del fútbol tras 12 temporadas en el club, al que seguirá ligado, en las que ha disputado 420 partidos y marcado cerca de 90 goles

Juanjo Camacho, el gran capitán de la SD Huesca, ha comunicado esta tarde su decisión de abandonar la práctica del fútbol profesional a final de esta temporada. Con Camacho se marcha el futbolista que más partidos ha disputado con la camiseta azulgrana –420–, en una trayectoria que se ha extendido durante 12 temporadas en las que ha marcado casi 90 goles. 

Camacho llegó a la SD Huesca en la temporada 2006-2007 con el equipo en Segunda División B y, tras un paréntesis de una campaña en la UD Vecindario, ha permanecido en la entidad los once últimos años pasando por tres categorías -ocho en Segunda División y una en Primera– escribiendo algunas de las páginas más importantes de la historia azulgrana.

Al margen de la camiseta de la SD Huesca, Juanjo Camacho ha vestido durante sus más de veinte años en la elite del fútbol nacional la indumentaria del Real Zaragoza, Real Madrid B, UE Lleida, Recreativo de Huelva y del Livingston FC de Escocia. 

La trascendencia de Camacho en la SD Huesca ha quedado refrendada con la presencia de toda la plantilla del equipo en una sala de prensa absolutamente abarrotada y con el anuncio por parte del presidente, Agustín Lasaosa, "de muchas sorpresas para el fin de semana". El club quiere ofrecer a su gran capitán el adiós que se merece, con varias acciones el sábado en el encuentro con el Leganés –que será el último de Camacho como futbolista–, así como el domingo en "un acto más íntimo con familiares, compañeros, amigos y personas importantes en su trayectoria".

¡¡GRACIAS, CAPITÁN!!