Skip to main content
ES
Actualidad

Buen punto para empezar el año

La SD Huesca conseguía un buen punto en Los Pajaritos tras empatar a cero ante el Numancia. Un punto positivo en un campo complicado ante un equipo que venía de una racha favorable y que permite a los oscenses seguir en la zona alta de la tabla.

La SD Huesca empataba este viernes en Soria frente al Numancia en un partido que terminaba sin goles. Con este resultado, el Huesca se sitúa con 28 puntos y sigue en la parte alta de la clasificación. El próximo rival el Levante, en El Alcoraz. 

Inicio de año con un buen resultado de los azulgranas, que han realizado un partido serio y sólido. 

Después de dos semanas sin competición, el reencuentro liguero, no rompía la racha favorable que viene manteniendo el equipo azulgrana. Un resultado justo a juzgar por lo visto en el campo. El Numancia ofrecía una buena primera parte y el Huesca aguantaba bien en su posición.

Con pocos cambios en el once saltaban al frío campo Soriano los azulgrana. El Numancia salía más enchufado mientras que el Huesca se metía poco a poco en el partido pero ninguno de los dos lograba generar auténtico peligro. Finalmente, empate sin goles y un buen punto para empezar el año.