Skip to main content
ES
Actualidad

Autolíder renueva como patrocinador oficial de la SD Huesca

La SD Huesca y Autolíder han renovado el acuerdo de patrocinio para la presente temporada. De esta forma, el concesionario oscense, a través de Fiat Professional, sigue mostrando su apoyo al club azulgrana.

La SD Huesca y Autolíder han firmado un acuerdo mediante el cual, el concesionario oscense, renueva su condición de patrocinador oficial del club para la presente temporada 2017/2018, a través de la marca Fiat Professional.

El acuerdo se ha formalizado, en su de la calle Almudévar, por parte del responsable de la misma, Manuel Berdiel, y del Presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa.

Autolíder es una empresa fundada como Talleres Berdiel, el 23 de febrero de 1981, dedicada a la reparación de automóviles de todas las marcas.

En 1988 se transformó en la Sociedad Mercantil, Comercial Oscense del Automóvil S.A., que se desarrolla bajo la marca comercial de AUTOLIDER, dónde continuó con la reparación de automóviles y se inició en la venta de vehículos como Concesionario Oficial Lancia, en 1993 como Fiat, en 1994 como Alfa Romeo y en 2011 como Jeep. Marcas que hoy representa para la provincia de Huesca, con siete puntos de venta que dan cobertura a todo el Alto Aragón.