Skip to main content
ES
Actualidad

Autobuses gratuitos para el Villarreal CF - SD Huesca

La SD Huesca organiza nuevo viaje para que la afición acompañe al equipo al Estadio de la Cerámica este domingo, 28 de abril, con autobuses gratuitos y entradas por 15 euros.

La victoria de la SD Huesca ante la SD Eibar aviva las opciones de permanencia para los azulgranas en LaLiga Santander a falta de cuatro jornadas para el final. Otro triunfo frente al Villarreal este fin de semana acercaría aún más al equipo a la salvación, y los aficionados volverán a ser vitales para seguir soñando. Por ello, la SD Huesca organiza un nuevo viaje, esta vez con autobuses gratuitos, para acudir al Estadio de la Cerámica. De esta forma, el club quiere agradecer el apoyo de su afición durante toda esta temporada y animarles a vivir otro duelo contra un rival directo en la zona baja de la tabla.

El miércoles 24 de abril y el jueves 25, la entidad altoaragonesa pone a la venta en sus oficinas de la Avenida Pirineos, 9 en horario habitual (de 10 a 13:30 h y de 17 a 19:30 h) entradas (en la zona visitante, encima del Fondo Norte) para el partido de la 35ª jornada de LaLiga Santander que se jugará el domingo, 28 de abril, a las 18:30 horas contra los amarillos. 

La SD Huesca organiza un desplazamiento para todos los seguidores que lo deseen con autobús gratuito y entradas por 15 euros. Además, podrán acogerse también a la promoción que, junto a la entrada, ofrece una de las tres camisetas oficiales del equipo por un precio total de 55 euros.

Tanto este pack (entrada con camiseta) como las entradas (a un precio de 15 euros) se podrán comprar, únicamente con pago en efectivo, en las oficinas del club por estricto orden de llegada hasta este jueves 25 de abril o hasta fin de existencias.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 8:00 horas y a las 10:00 horas desde el Palacio de Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será a partir de las 21:00 horas desde los aledaños del feudo castellonense.

Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos para poder inscribirse y viajar en estos autobuses.

Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.

NORMATIVA ENTRADAS VILLARREAL CF