Skip to main content
ES
Actualidad

Artistas y futbolistas, unidos en un festival contra el COVID-19

LaLiga Santander Fest es una iniciativa de LaLiga cuyo objetivo es recaudar fondos para la adquisición de material sanitario y dar fuerzas a los aficionados

Más de medio centenar de artistas y futbolistas participarán este sábado 28 de marzo en LaLiga Santander Fest, un festival benéfico de calado internacional organizado por LaLiga. El objetivo de este macroconcierto es doble: por un lado, recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para combatir la pandemia del COVID-19 y, por el otro, apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena.

En este contexto tendrá lugar el primer macroconcierto benéfico, que se emitirá en más de 180 países simultáneamente, y que comenzará a las 18:00h. Artistas como Aitana, Alejandro Sanz, David Bisbal, Lola Índigo, Pablo Alborán o Raphael, entre muchos otros, formarán parte de este concierto. Diversos futbolistas de LaLiga Santander participarán en directo desde sus casas para mandar apoyo a todos en estos momentos complicados.

El evento podrá seguirse en directo a través de la cuenta de Facebook oficial de la SD Huesca.