Skip to main content
ES
Actualidad

Aragón Formación, nuevo patrocinador del fútbol base

Aragón Formación se suma a la Fundación Alcoraz como patrocinador oficial del fútbol base. La empresa, a través de su marca ACF Innove, colaborará con acciones formativas en educación vial.

Aragón Formación se suma a la Fundación Alcoraz como patrocinador oficial del fútbol base. La empresa, a través de su marca ACF Innove, colaborará con acciones formativas en educación vial con los integrantes de las categorías inferiores de la SD Huesca.

Este martes se presentaba a Aragón Formación como nuevo patrocinador de la Fundación Alcoraz en la sala de prensa del estadio oscense.

Jesús Viñuales, responsable de la empresa oscense, explicaba que, el objetivo de estas acciones, es “formar en valores”, “un elemento fundamental para el desarrollo de los más jóvenes”. “La responsabilidad social de la empresa nos lleva a aportar algo para que, desde pequeños, formemos en valores de seguridad, sensibilización y hábitos de conducta correctos”, explicaba.

Las tareas formativas se realizarán en grupos según edades con el objetivo de incidir en hábitos seguros para los “futuros conductores” y, también para ahora, que son “usuarios de la vía como peatones o ciclistas”.

Ambas partes aseguraban estar muy ilusionados y con ganas de comenzar esta relación que, incluye el lucir la marca de la empresa, en la parte trasera de los chándales de los integrantes del fútbol base.