Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: "La buena actitud de mi equipo me da tranquilidad"

La SD Huesca viaja a Tenerife con el objetivo de mejorar los registros fuera de casa. Anquela confía en la entrega y predisposición de los jugadores para lograrlo.

Sin apenas tiempo tras el partido de Copa de este jueves, el equipo pone rumbo a Tenerife para disputar la jornada 17 este domingo en el Heliodoro Rodríguez. Juan Antonio Anquela no quiere que ni la Copa no el viaje sirvan de excusa para relajarse. El entrenador azulgrana sabe que hay que mejorar los registros fuera de casa pero tiene confianza plena en sus jugadores y en el trabajo que están haciendo. "La buena actitud, entrega y predisposición de mi equipo me hace estar relativamente tranquilo". Así lo aseguraba en la rueda de prensa pre-partido que se realizaba este viernes.

Los azulgrana se están consolidando como un equipo difícil de batir y prometen no ponérselo fácil al Tenerife. Un rival que está en buen momento y del que Anquela destaca su potencial. "El Tenerife tiene muchas cosas para ser un rival muy complicado". De todas formas sigue insistiendo en que no hay equipo sencillo en segunda división. "La igualdad de la categoría es tremenda. Cada año es más difícil". 

Quedan tres partidos hasta el parón navideño y la SD Huesca va a tratar de llegar en esa zona alta de la tabla. Una posición que el mister "firmaba" ahora mismo.

La primera de esas tres oportunidades para sumar, este domingo en Tenerife.