NOTICIAS

Andrés Fernández: "Vamos a competir frente a cualquier rival"

El guardameta azulgrana reconoce que será un partido muy exigido, ante un rival muy poderoso, pero confía en el equipo y en hacer “un gran trabajo”

25/11/2021 13:08

“Son tres puntos más, es el partido que toca y lo afrontamos con las máximas ganas, afirmaba Andrés Fernández a dos días de visitar la casa del Almería. El guardameta azulgrana reconoce que será un partido muy exigido, ante un rival muy poderoso, pero confía en el equipo y en hacer “un gran partido”.

“Todas las semanas vamos a por los tres puntos, da igual quién sea el rival. Nuestro objetivo es hacer un gran partido, que se refleje el trabajo de la semana y lograr una victoria para coger más confianza”, afirmaba.

Y añadía, “es cierto que es el líder y está a un nivel altísimo, por eso es una buena oportunidad para sumar de tres y coger impulso”. “El cuerpo técnico analiza cómo hacerlo mejor en función del rival. Por nuestra parte, tenemos que estar lo mejor posible, sabiendo qué hay que hacer en cada momento y competir mucho porque ellos conceden muy poco y ofensivamente generan mucho, nos van a exigir bastante”.

En lo personal, dice estar “con ganas de ayudar, de trabajar día a día y de estar lo más arriba posible para poder pelear por lo que es bonito”. Y para ello, confía en que el equipo va a ir a más, estamos creciendo y mejorando. Vamos a ir partido a partido, con confianza y tranquilidad”.