Skip to main content
ES
Actualidad

Álvaro Fernández, cedido al Brentford tras renovar con la SD Huesca

Los azulgranas y el club de la Premier League acuerdan la cesión del meta durante una temporada, con opción de compra al final de curso, y el riojano renueva hasta 2024

Álvaro Fernández, guardameta de la Sociedad Deportiva Huesca, jugará en calidad de cedido esta temporada en el Brentford Football Club de la Premier League inglesa. Así lo han acordado el club azulgrana y la entidad británica, que tendrá una opción de compra por el jugador al final del curso 2021/2022. Fernández amplía además su vinculación con los oscenses por una temporada más, hasta junio de 2024.

El meta llegó al cuadro altoaragonés en verano de 2019 procedente del AS Mónaco, tras jugar en la Extremadura UD. Desde entonces ha disputado un total de 58 encuentros. Entre los protagonistas del ascenso de Segunda, donde jugó 36 choques, a Primera (22 encuentros), el riojano fue el portero más joven de LaLiga Santander y uno de los más destacados del fútbol español este curso. Sus grandes actuaciones con la camiseta del Huesca en la primera categoría le han llevado a ser un fijo en la selección española sub-21, a debutar con la absoluta el pasado mes de junio y a conseguir una histórica medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

La SD Huesca desea lo mejor al portero en esta nueva aventura. ¡Mucha suerte, Álvaro!