Skip to main content
ES
Actualidad

¡Acompaña al filial en su lucha por la salvación!

El club ofrece servicio de autobús a sus abonados para poder asistir este domingo al partido de la SD Huesca B en Grañén, que les enfrentará al CD Ebro

Este domingo, 24 de abril, a las 12:00h, en el campo municipal de Santiago de Grañén. Es la cita con la primera de las cuatro finales que esperan a la SD Huesca B en este momento decisivo de la temporada, con un claro objetivo, el de continuar una temporada más en Segunda RFEF. Los de Dani Aso reciben en esta jornada al CD Ebro, con el fin de alargar las buenas sensaciones de la doble cita de la última semana, en la que sumaron los seis puntos, para poder aferrarse así a la salvación de la categoría, que en este momento queda a cuatro puntos. Para impulsarlos en su objetivo, contando con el calor de la grada pese a no poder jugar en la capital oscense, la SD Huesca ofrece de manera gratuita a sus abonados el desplazamiento a Grañén, para poder asistir al encuentro y animar a los jóvenes jugadores azulgranas. 

Así, el domingo a las 10:45h, con salida del aparcamiento trasero del Palacio de los Deportes, partirá un autobús con destino a Grañén, que regresará a Huesca en torno a las 14:00h, tras finalizar el encuentro. 

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en las oficinas de Atención al Aficionado de la SD Huesca (Coso Bajo 13-15). El límite para ello es el viernes a las 14:00h.

En el momento de inscribirse se cobrará una fianza de 5 euros en concepto de reserva de plaza, que se devolverá al subir al autobús el mismo domingo.

Nuestro filial ya ha demostrado que no va a reblar.

¡NOS NECESITA, AZULGRANAS!