Skip to main content
ES
Actualidad

450 inscritos en el Draft de eSports

La empresa oscense Ecomputer, con la colaboración de Predator, es el patrocinador principal del evento, que servirá para encontrar a los mejores jugadores que pasarán a formar parte de la sección de eSports de la SD Huesca.

A día de hoy, hay casi 450 inscritos para participar en el Draft de eSports, que se celebra este sábado en el Palacio de Congresos de Huesca. En concreto, 174 para FIFA 18, 218 para Clash Royale y 55 para Rocket League.

El Draft servirá para encontrar a los mejores jugadores que pasarán a formar parte de la sección de la SD Huesca.

Debido al alto número de participantes, finalmente, se realizará en el Auditorio del Palacio de Congresos, y no en las salas anexas, como estaba previsto en un inicio. La entrada es gratuita y abierta a todo el público, aunque no sea competidor, para poder disfrutar del espectáculo.

Ecomputer, patrocinador del Draft eSports

Ecomputer, con la colaboración de Predator, es el patrocinador principal del evento. Con sede central en el Parque Tecnológico Walqa, se trata de una de las empresas más importantes del sector TIC en Aragón, abarcando todo tipo de productos y servicios de informática. Tiene presencia en toda España mediante franquicias informáticas ofreciendo venta de productos y todo tipo de servicios.

Otra empresa de Huesca, Game Hero, será patrocinadora del evento de la sección de Clash Royale. La compañía se dedica a la creación de juegos para dispositivos móviles.

Simply, sponsor de la camiseta de la SD Huesca, y Telepizza, serán patrocinadores de la sección de los videojuegos FIFA 18 y Rocket League. El Ayuntamiento de Huesca es otro de los sponsors principales del Draft.