Skip to main content
ES
Primer equipo

Hidalgo: "Es un partido en el que tendremos que tener paciencia"

El técnico de la SD Huesca compareció ante los medios antes de recibir al Andorra, destacando la dificultad del rival, cauto pese al buen momento del equipo.

Tras dos jornadas a domicilio, los azulgranas vuelven a El Alcoraz para disputar un encuentro “importantísimo” que afrontan “con ilusión y ganas”. Así lo aseguraba Antonio Hidalgo en la previa de la jornada 30, que les enfrentará al FC Andorra este viernes a partir de las 20:30 horas.

“Volvemos a casa, ante un rival directo que nos pondrá las cosas complicadas. Seguimos en la misma situación, estamos muchos equipos a poca distancia y tenemos que seguir haciendo las cosas muy bien”, aseguraba el técnico.

En este sentido, tiene claro que mañana “nos van a exigir mucho”. Por eso, apuesta por “saber pasar todos los momentos, estar preparados para sufrir y tener paciencia”.

Además, los oscenses contarán con el aliento de la grada. “Jugamos con nuestra gente, entre todos tenemos que hacer todo lo posible para sacar los tres puntos. Es importante que nuestra gente esté con nosotros, tienen que saber lo importantes que son, pase lo que pase”.

Y añadía, “mañana viene el equipo con más posesión de la categoría, tenemos que estar preparados para tener esa paciencia que hace falta para jugar este tipo de partidos”.

Pero los suyos llegan reforzados de confianza y con la moral que da llevar seis partidos sin perder y cinco sin encajar goles. “Eso te da confianza y te ayuda a creer en lo que haces, pero eso ya no vuelve, y viene un rival de nuestra liga, que esta haciendo las cosas mucho mejor, y las distancias se recortan rápido”.

Y mantiene el mensaje para que nadie se relaje. “Debemos seguir con la misma tensión e intensidad porque no hemos hecho nada aún, nuestras cabezas están preparadas para cualquier circunstancia, sabemos sufrir. Y mañana tendremos que sufrir, saber encontrar los momentos y tener paciencia”.

Tras las dos últimas salidas, Hidalgo buscará mañana “certificar los resultados aquí en casa y mejorar esos números en nuestro estadio”.