Skip to main content
ES
Actualidad

Vinícius Araújo: “Vengo a ayudar en todo lo posible”

Vinícius Araújo ya está en Huesca y este jueves entrenaba, por primera vez, con sus nuevos compañeros. Antes, pasaba por sala de prensa para su presentación oficial.

Vinícius Araújo ya está en Huesca y este jueves entrenaba, por primera vez, con sus nuevos compañeros. Antes, pasaba por sala de prensa para su presentación oficial junto al Director Deportivo, Lalo Arantegui. El brasileño, que vestirá el 11 en la camiseta, llega con ganas de demostrar su potencial y con el objetivo de ayudar al equipo en todo lo posible.

El delantero asegura estar muy contento con la oportunidad que le ha dado el club oscense y asegura que devolverá esa confianza trabajando duro para ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

Explicaba que no le costó mucho decantarse por el Huesca, pese a tener otras ofertas. “Conocía el equipo y lo está haciendo muy bien. El Huesca está haciendo una gran temporada y tiene muchas ganas. Esto ha sido suficiente para decidirme”, afirmaba.

El joven futbolista llega procedente del Valencia donde ha estado entrenando al ritmo que requiere la competición así que asegura estar preparado para cuando el míster lo requiera.

Por su parte, Lalo Arantegui explicaba que Vinícius ofrece un perfil diferente de delantero. “Es un jugador diferente, rápido, de menor envergadura. Es un placer tenerle seis meses en Huesca".