Skip to main content
ES
Primer equipo

Parte médico de Semedo: subluxación en el tobillo derecho

El defensa portugués se lesionó ayer en la primera parte del partido de Copa frente al Athletic en San Mámés y su tiempo de recuperación dependerá de la evolución clínica en las próximas semanas

Después de las pruebas médicas realizadas tras el regreso del equipo de Bilbao, donde ayer se disputó el Athletic Club - SD Huesca correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey, el futbolista Rúben Semedo sufrió una subluxación del tobillo derecho, apreciándose lesión de grado tres en el ligamento peroneo-astragalino anterior y una lesión de grado dos en el ligamento peroneo-calcaneo, así como edema óseo en el astrágalo.

El jugador seguirá tratamiento médico y fisioterapéutico. Su retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso durante las próximas semanas. 

Semedo tuvo que retirarse en el minuto 29 del partido disputado ayer en San Mamés tras una jugada en la que un centro de Williams impactó con violencia en su pie, doblándole el tobillo derecho.