Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino, a brillar también en San Jorge

El conjunto azulgrana se estrena como local este domingo (19:00h) frente al Zaragoza CFF B

Tras un inicio de competición soñado, con un gran resultado a domicilio que le ha permitido subirse a la cabeza de la clasificación tras la primera jornada, la SD Huesca Femenino regresa este domingo a San Jorge. Dispuestas a alargar las sensaciones del debut frente al Ejea, las de Verónica Rodríguez reciben esta vez al filial del Zaragoza CFF, en un nuevo derbi aragonés, a partir de las 19:00h.

Primera oportunidad del curso para ver sobre el césped oscense al equipo, y con ello a sus nuevos fichajes, que ya dejaron destellos en el estreno, incluyendo el primer gol de Royo Sanjuán con la camiseta de la SD Huesca.

El primer partido nos dejó muy buenas sensaciones, ya que nos llevamos la victoria en la primera jornada y a domicilio, que nunca es sencillo. Pese al buen resultado, todavía falta ajustar muchas cosas, pero es solo el principio. Por eso, en general, la valoración es muy positiva”, apunta la entrenadora de la SD Huesca. “La semana de entrenamientos ha sido muy buena después de la victoria. Está claro que los triunfos respaldan las ideas, y con ello todo el trabajo que habíamos hecho en pretemporada”.  

Ahora reciben a un rival con más experiencia en la categoría, y con el que precisamente el pasado curso protagonizaron una cita histórica, enfrentándose en El Alcoraz ante casi 6.000 espectadores. El conjunto zaragozano llega a San Jorge también después de un derbi en la primera jornada, en el que cayeron por 2-3 frente al Stadium Casablanca.