Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca cae en Murcia

La SD Huesca vuelve de Murcia sin puntos tras perder 3-1 frente al UCAM en el partido que se disputaba este sábado en La Condomina.

La SD Huesca vuelve de vacío de Murcia tras perder 3-1 ante el UCAM en el partido que se disputaba este sábado en La Condomina. Dos goles de Jona en menos de media hora ponían el partido complicado para los de Anquela. Los murcianos salían con la necesidad de puntuar y lo demostraban mientras que los azulgranas no terminaban de encontrarse cómodos sobre el verde. El tanto de Vinicius en la segunda parte animaba a los oscenses que intentaron buscar el empate pero sin éxito. El UCAM Murcia setenciaba el encuentro con un gol de Morillas en el 90.

El Huesca llegaba a La Condomina con bajas importantes y saltaba al campo con Bambock en sustitución de Aguilera. Los oscenses no ofrecían una buena primera parte y los murcianos aprovecharon para ponerse por delante con dos tantos de Jona, en el 18 y en el 22. Sin margen de error, los de Anquela no terminaban de encontrar su sitio y el descanso llegaba con 2-0 en el marcador.

En la segunda parte, los azulgranas daban un paso al frente y avanzaron posiciones para ir en busca del empate que se veía posible tras el tanto de Vinicius, que remataba desde el centro del área a la portería rival. Anquela había sacado a Vadillo en sustitución de Iñigo López en un cambio valiente y los oscenses ofrecieron unos buenos minutos de presión en el área contraria pero el UCAM echó el cierre asentándose en defensa de su portería. David López por Brezancic y Camacho por Alexander completaron lo movimientos en el banquillo. El partido quedó sentenciado por el tanto de Morillas a falta de tres minutos para el final.

Con 56 puntos, el Huesca ya no depende de sí mismo para terminar la jornada en puestos de Play Off. Próximo rival, el Lugo, el sábado que viene en El Alcoraz.