Skip to main content
ES
Afición

Abierta la venta de entradas para el SD Huesca - CD Mirandés

Desde este martes, 1 de febrero, los aficionados podrán comprar sus localidades tanto de forma online como presencial. También está disponible el servicio de 'libera tu asiento'

La Sociedad Deportiva Huesca ha abierto ya la venta de entradas para el partido ante el CD Mirandés, que tendrá lugar en El Alcoraz, este domingo 6 de febrero, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga SmartBank. Además, ofrece la posibilidad a los abonados que no puedan acudir de liberar su asiento para ceder su lugar a un nuevo aficionado. De esta forma, la localidad quedará cubierta, y el abonado recibirá un descuento del precio del carnet en la cuota de la próxima temporada.

VENTA DE ENTRADAS

La entidad azulgrana establece una venta anticipada para socios del FanClub y fija los canales de venta online y de forma presencial en la Oficina de Atención al Aficionado de la Calle Coso Bajo, 13-15.

  • Venta anticipada: Los socios del FanClub podrán adquirir de forma anticipada las entradas desde el jueves 27 de enero telemáticamente a través de su zona privada en la web del Fieles Siempre FanClub.

ZONA PRIVADA FANCLUB

  • Venta online: Abierta al público desde el martes 1 de febrero a las 10:00h a través del siguiente enlace.

COMPRA DE ENTRADAS

  • Venta presencial: Abierta al público el martes 1, miércoles 2 y jueves 3, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; el viernes 4 de 10:00h a 14:00h en la Oficina de Atención al Aficionado. También el mismo domingo desde las 16:45h en las taquillas de El Alcoraz.

LIBERA TU ASIENTO

Ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

LIBERACIÓN DE ASIENTOS