Skip to main content
POSTPARTIDO | Óscar Sielva, tras el #MálagaHuesca: "En la primera parte no hemos estado bien"
Uno de los capitanes de la SD Huesca comparecía tras la derrota en La Rosaleda, apelando a la reacción en la próxima jornada ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!