Óscar Sielva: "Hay que recuperar y pensar ya en el miércoles"
El azulgrana apeló ya a la próxima jornada para levantarse de una derrota que ha dejado tocado al vestuario
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
"Nos queda mal sabor de boca, porque veníamos de sumar tres puntos en Alcorcón y queríamos hacerlo bueno sumando también aquí de tres en casa", explicaba Óscar Sielva en la zona mixta de El Alcoraz este domingo por la noche. El mediocentro, uno de los capitanes, ponía voz a la plantilla azulgrana tras la derrota sufrida contra el Sporting de Gijón en su estadio. "Hay que levantarse, despejar la cabeza y recuperar bien, porque el miércoles nos toca otra batalla en Oviedo", apuntaba.
Hacía referencia en varias ocasiones a esa nueva jornada a la que hará frente el equipo este mismo miércoles, en el primer encuentro intersemanal del curso. "En estos casos, se agradece, porque no da tiempo a comerse mucho la cabeza, el miércoles llega rápido". No obstante, veía al equipo con fuerza para levantarse del tropiezo. "Estamos jodidos por la derrota, pero fuertes mentalmente, y solo piensa en preparar lo mejor posible el próximo partido".
Respecto al encuentro, lamentaba que la intensidad demostrada por el equipo hasta el final no hubiera tenido recompensa esta vez. "Al final hemos puesto más corazón que pierna, pero no ha entrado hoy".