Óscar Sielva: "Toca apretar los dientes y seguir trabajando"
El capitán azulgrana lamentó los desajustes en la primera parte, que acabaron pesando demasiado al equipo
Óscar Sielva compareció en la zona mixta de La Rosaleda, poniendo voz al vestuario azulgrana, como uno de sus capitanes. El centrocampista hizo autocrítica en el momento de hacer la lectura del encuentro, especialmente antes del descanso. "Creo que sobre todo en la primera parte no hemos estado bien en la presión. Ellos encontraban fácil a su mediocentro y así genaraban mucho juego", apuntó. En la segunda lo hemos corregido, hemos mejorado, se ha visto otra cara. Hemos conseguido estar en su campo, generar ocasiones... ha sido una pena haber regalado la primera parte".
Habló también de los cambios realizados en el once titular respecto al último encuentro. "Estamos preparados todos. Al final, entrenamos toda la semana para sacar un once, que elija el que elija, estemos preparados. Todos damos la cara. Por eso pensamos en empezar bien la semana y preparar una nueva batalla".
"Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos. Sabemos de dónde venimos, cuál es el objetivo. Esto es muy largo, una carrera de fondo, y cuanto antes lo consigamos, mejor", añadió. "Hoy estamos jodidos y estaremos jodidos todo el viaje. Pero toca apretar los dientes y resetear la cabeza, que el finde llega pronto".