Dani Jiménez: "Pese a la derrota, vamos por el buen camino"
El guardameta destacó el gran esfuerzo del equipo, jugando con uno menos toda la segunda parte, pero manteniendo sus opciones hasta el final
Pese a no haber logrado sumar, Dani Jiménez aseguró sentirse muy orgulloso del esfuerzo que había realizado su equipo en la derrota frente al Burgos. "Me quedo con el ímpetu y las ganas de todos después de la expulsión", aseguró el guardameta del equipo, que se convirtió en determinante para que su equipo mantuviera la portería a cero antes del paso por vestuario, con varias paradas de mucho mérito. "En la primera parte nos han sometido más de lo que esperábamos, pero hemos aguantado. Después la expulsión nos condiciona, pero el equipo reacciona. Por eso hay que seguir y pensar en el siguiente", añadió.
"Esto nos sirve para saber que la competición es muy complicada. Tenemos que estar al cien por cien, porque no vale con el 99. Pensamos ya en el siguiente, en sacar los tres puntos", apuntó.
Por todo ello, insistió en que el tropiezo no podía empañar el gran inicio del encuentro. "Hay que quedarse con el esfuerzo, con las ganas y la esencia del equipo que hemos demostrado hoy, aunque no hayamos tenido recompensa. Puedo decir que estoy orgulloso de mis compañeros y del equipo. Ha sido dura la derrota, pero estamos en el camino correcto", concluyó.