ES
Primer equipo

Ziganda: "No podemos pensar más allá de Santander"

El técnico mantiene el mensaje de prudencia. “No podemos fijarnos grandes objetivos, tenemos que mirar al partido frente al Racing e intentar ganar. El objetivo real es Santander".

“Es un rival con la flecha para arriba. Está sacando una gran versión de los grandes jugadores que tiene. Es de los equipos más en forma de la categoría en este momento. Espero un partido complicado por las dificultades que plantean en el Sardinero”, así comenzaba Ziganda la rueda de prensa previa al encuentro frente al Racing.

Y añadía, “les costó sacar resultados al principio, pero han conseguido un plus de confianza y de mitad hacia arriba están más acertados, están materializando las ocasiones. Tienen mucho mérito porque no es fácil salir de esa situación”.

Respecto a los suyos, el técnico mantiene el mensaje de prudencia. “No podemos fijarnos grandes objetivos, tenemos que mirar al partido frente al Racing e intentar ganar. El objetivo real es Santander, hacer un gran partido y saber qué tenemos que hacer para llevarnos un buen resultado. No podemos pensar más allá del lunes.

Continuaba Ziganda afirmando que “viendo como va la temporada, tenemos que ser serenos. No estamos para pensar más allá de Santander, que fuera de casa no estamos bien y que tenemos que mejorar. Tenemos que vivir cada día con ambición y el tiempo dirá por qué peleamos y a dónde llegamos. Estamos más cerca de los 50 puntos, pero todavía hay que hacerlos y hay que ganarlos lo antes posible”.

Y sobre los resultados a domicilio, decía. “Tenemos que hacer más cosas, no repetir errores, subir el nivel y jugar con más determinación. Es una dinámica que se repite, y el comportamiento nos cuesta para hacer un partido completo. Esperemos que no se convierta en una obsesión sino en un reto.