A pocos días de la cuarta jornada, la SD Huesca y Cuco Ziganda afrontan el choque contra la UD Ibiza con el objetivo de reflejar el trabajo hecho en todo el inicio de la temporada, después de dos derrotas amargas: "Se te queda una sensación muy rara. Perder como hemos perdido ante Cartagena y Albacete parece que no hemos sacado rendimiento a lo que hemos hecho", admitía. No obstante, el técnico azulgrana ha destacado que cada fin de semana es una nueva oportunidad y que no hay tiempo para detenerse en los últimos encuentros: "Tenemos que ser conscientes de que cada partido es diferente y que cada rival tiene unos condicionantes. Hay que hacer las cosas muy bien para rearmarnos de confianza y que el camino que estamos tomando nos haga sentir cómodos y crezcamos", contaba.
Ahora, El Alcoraz aguarda la visita de un Ibiza al que no se le pudo ganar en ninguno de los dos enfrentamientos la pasada campaña: "El ultimo partido lo jugaron muy bien. Tienen un buen estilo de combinar con la pelota, les gusta tener el balón, y posee muchos fichajes y un entrenador nuevo. Nosotros tenemos que hacerles sentir incómodos". Los celestes acumulan la misma puntuación que los oscenses. Asimismo, Ziganda confirmaba que, desde su punto de vista, vienen de hacer su mejor partido: "Ha sido el mejor que han hecho. Cambiaron jugadores y fueron mucho más intensos. Tuvieron todas las posibilidades de ganar".
Una vez cerrado el mercado, el entrenador se muestra satisfecho con el grupo que tiene: "Hay una plantilla completa, con muchos jugadores por posición. A partir de ahora tenemos que estar unidos, trabajar y sacar los mejores resultados sin mirar atrás". Además, ha insistido en que muchos azulgranas tienen un gran talento y que todavía están por explotar: "Mi labor es sacar las buenas versiones de mis futbolistas y formar un buen bloque". Por otro lado, también ha insistido en la filosofía que sigue la escuadra: "Hay que ser capaces de sacar resultados, los hemos podido tener y por detalles no hemos podido. Aunque estas excusas no valen en el futbol, lo que vale es ganar. Pero sí que es verdad que tienes más probabilidades de sacar buenos resultados si se hacen bien las cosas". Por último, Ziganda también ha querido destacar en que se sigue trabajando para evitar las desafortunadas acciones que decantaron los tres puntos a favor del rival: "Uno trata de ser lo más completo posible. Podemos corregir los fallos y no despistarnos con la clasificación y resultados".
Siguientes noticias


