Skip to main content
ES

Ziganda: "El apoyo de la afición va a ser imprescindible"

El técnico azulgrana espera un partido "durísimo y tremendo", por eso confía en hacer valer la fortaleza de El Alcoraz con la ayuda de su gente.

“Mañana tenemos una prueba muy exigente. Espero un partido tremendo y durísimo”. Ziganda tiene claro el partido que se van a encontrar mañana en El Alcoraz y la dificultad que ofrece el rival, un Levante que lleva 20 jornadas sin perder. “Esas cifras no son casualidad. Saben manejar muchos escenarios, con jugadores de mucha calidad. Es un equipo muy completo”, decía el técnico en la previa del encuentro, que se jugará desde las 18:30 h. en un Alcoraz que espera un lleno casi total.  

“El rival tiene un potencial tremendo, hay cinco equipos arriba que están siendo superiores y que se les ve diferentes y el Levante es uno de ellos. Para llevar 20 partidos sin perder tienes que hacer muchas cosas bien. Totalmente merecido estar ahí” decía Ziganda.

“Para nosotros es una gran prueba, espero un gran ambiente así que tenemos que hacer valer la fortaleza que tenemos en casa y hacer un buen partido”, continuaba. “Tenemos que identificarnos con nuestra esencia, tendremos que defender muy bien, con todos, ser un bloque muy junto. Porque, si te despistas, el rival tiene muchos argumentos para hacerte daño. Tenemos que hacer un partido muy completo, ser capaces de amenazarles y sacar una buena versión”.

Mañana se espera un gran ambiente en El Alcoraz y Ziganda apela al apoyo de la afición. “Necesitamos estar todos en modo alerta desde el minuto 1, porque el contrario viene con moral y confianza, también viene gente de ellos, será un partido ambientado. Hay que plantarles cara y necesitamos el apoyo de la afición, va a ser imprescindible, sabemos la fuerza que nos da, porque los resultados de casa no son casualidad”.

Y sobre los resultados a domicilio, decía. “Solo nos queda trabajar y encontrar la versión buena que tenemos en casa, la fortaleza que tenemos en El Alcoraz. Nada es casualidad, lo que hacemos, nos lo ganamos y lo que no, es porque no hacemos las cosas como deberíamos”.