Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco Muñoz: “El momento es complejo, pero tenemos fuerza y ganas”

El entrenador azulgrana aseguró que todo el equipo está preparado para ofrecer una versión muy diferente a la de la última jornada

La SD Huesca recibirá este viernes a partir de las 21:00h al Burgos, y lo hace con un objetivo muy claro, sumar tres puntos que permitan dejar atrás el mal encuentro frente a Alcorcón de la jornada anterior. Todo el vestuario azulgrana ha trabajado duro esta semana, tanto sobre el césped como en el análisis de los errores, y se muestra convencido de poder encontrar en su estadio el punto de inflexión. “Es un momento complejo, en el que nadie nos gustaría encontrarnos. Pero mañana tocará entrar con mucha fuerza y con mucha ilusión para volver a enganchar a nuestra gente. Cuando uno comete errores, hay que darles solución. La semana pasada cometimos un error muy fuerte y ahora tenemos el partido de mañana para cambiar la situación”, aseguró Xisco Muñoz, entrenador azulgrana, en la sala de prensa de El Alcoraz, en la previa del encuentro.

“Nos gustaría estar en una situación mejor a todos. Y lo entiendo perfectamente y respeto que la afición esté descontenta. Somos el Huesca, y debemos salir siempre a ganar y dar una imagen mejor que la del otro día. Aceptamos nuestra parte, pero no queda otra que trabajar con fuerza”, añadió el técnico de la SD Huesca.

Xisco Muñoz aseguró ver a su plantilla con la madurez suficiente para dejar atrás los fallos del domingo y salir a por el triunfo ante el Burgos, insistiendo también en el sacrificio y esfuerzo de los jugadores por darle la vuelta a la situación. “En los momentos difíciles es cuando hay que sacar la mejor versión. Es difícil dar un gran nivel, porque hay una tensión emocional. Pero vamos a intentar ofrecer unos buenos primeros minutos para enganchar a esa gente e intentar devolverles esa ilusión que no se debe perder”.

El entrenador alabó también a su rival de este viernes, el Burgos. “Es un equipo que se junta muy bien. Sabe transitar muy bien, con alternativas al sistema. Habrá que llevar el juego por fuera, por su capacidad de robo por dentro. Va a ser difícil, son buenos, y hacen un gran trabajo defensivo y ofensivo”, concluyó.