Excepcionalmente, y dada la escasa asistencia de afición visitante al SD Huesca - Getafe CF del próximo domingo (18:30 h) en El Alcoraz, la SD Huesca pondrá a la venta una remesa de entradas (alrededor de 250) para este encuentro.
La venta de localidades se realizará únicamente de manera física en las oficinas del club (Avenida Pirineos 9, Huesca) los días martes 30 y miércoles 31 de noviembre, y hasta fin de existencias, en el horario habitual (10:00 a 13:30 h y 17:00 a 19:30 h).
Las entradas corresponden a la zona de Tribuna Gol Sur y tienen un precio de 25 euros (20 para joven y 15 infantil*).
Al margen de la venta física, también se abrirá mañana martes a las 10.30 horas los servicios de Libera tu Asiento y de Venta de Entradas on line, que estarán disponibles hasta el próximo sábado a las 19:00 h. Para la Venta de Entradas on line solo estarán disponibles las localidades que se vayan liberando por los abonados que cedan su entrada en el servicio Libera tu Asiento.
Pulido: “Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Huesca"
El capitán azulgrana cumple 100 partidos como azulgrana, y espera celebrarlo este sábado con tres puntos frente al Extremadura
Primer equipo
Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo
La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad
La SD Huesca Femenino deja escapar los dos primeros puntos del curso
Las oscenses empataron (1-1) en el campo del Fontsanta-Fatjó, pero continúan líderes
Actualidad